Próximos eventos:

  • Sentir la Vida

    Villa de Leyva - Colombia - 6 - 7 Nov.

    Retiro de meditación - Ceremonia de Te y prácticas contemplativas en naturaleza

  • Raíz y Luna

    Bogotá - Colombia - 8 Octubre - Inner Spirit

    Intensivo de toque intuitivo y masaje para mujeres - Ceremonia de Te

  • Masaje Tailandés

    Bogotá - Colombia - Sesiones 1x1

    Sesiones personalizadas de masaje somático osteo-Thai y Tailandés

Fotografía: Eli Hill

Raíz y Luna

Intensivo de Masaje Somático - OsteoThai y Toque intuitivo para Mujeres.

8-9 de Octubre - Bogotá- Colombia - Inner Spirit - La Candelaria

2 Sesiones: 10:00 am - 2:pm

Orientado a mujeres amigas, madres, hijas, abuelas. 


Como mujeres puede que tengamos heridas profundas en relación al contacto físico y al tacto. Y quizás, hayamos perdido la capacidad de recordar las cualidades mágicas y sanadoras que tienen nuestras manos. 

En está propuesta vivencial, exploraremos en un espacio seguro y cuidado entre mujeres, las posibilidades terapéuticas que nos ofrece la escucha interna, la respiración, la presencia corporal y el tacto intuitivo.  

Aprenderemos distintas herramientas de la terapia somática (meditación, respiración y movimiento corporal) para acceder a una forma de comunicación interior e intuitiva en la que prioricemos nuestro propio autocuidado y el respeto profundo mis propias necesidades y hacia las necesidades de nuestro cuerpo. 

Fotografía: Geraldín Acevedo

Presencia Natural

Retiro de Meditación, Movimiento Intuitivo y Tacto en la naturaleza.

8-9 de Octubre - Villa de Leyva - Savitri - La Candelaria

Inmersión de 4 días


Sentir la vida es una propuesta de exploración experiencial en la naturaleza, basada en prácticas sensibles y corpóreas que nos permiten recordar nuestra conexión con la sabiduría de nuestro cuerpo en movimiento y con nuestra capacidad para encontrar armonía y bienestar en nuestro interior.

A través de la meditación, el movimiento intuitivo, el tacto y la conexión con el territorio; trabajaremos temáticas como: la escucha profunda, la presencia corpórea, la eco-somática  (tacto, respiración, movimiento, exploración en la naturaleza) y la presencia compartida (el tejido comunitario y el territorio)

Nuestro objetivo es que la persona pueda desarrollar una mayor comprensión de sí misma, de su propia danza interior y entrar en conexión profunda con el grupo y el territorio. Abriendo inclusive aspectos creativos, poéticos y espirituales de su propia naturaleza.